ENVÍOS 24/48 HORAS A PENÍNSULA Y BALEARES | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€

Flexbar Barras Flexibles|TheraBand

17,2924,69

Barra de resistencia FlexBar de TheraBand. Ideales para la rehabilitación de patologías de las extremidades superiores como las manos, las muñecas, antebrazos o codo. 4 tipos de resistencias ajustables a cualquier tipo de dolencia.(ver tabla)

 

Extra Suave FB Fuerte FB Media FB Suave FB
Clear
TB11884-1
Marcas: TheraBand
Brands

Descripción

FlexBar de Theraband, las barras flexibles de resistencia progresiva de 30 cm de largo ideales para la rehabilitación de lesiones en los dedos, en las muñecas, antebrazo y codo.

Las FlexBar están disponibles en 4 resistencias adecuándose al máximo a las características del usuario, aquí os mostramos una tabla con los datos más importantes de los 4 niveles.

ProductoDiámetro (kg)Resistencia (kg)
Flexbar Extrasuave Amarillo3,5 cm2,7 kg
Flexbar Suave Rojo3,8 cm4,54 kg
Flexbar Medio Verde4,4 cm6,8 kg
Flexbar Fuerte Azul5,1 cm11,34 kg

Las FlexBar son ligeras y portátiles por lo que puedes llevarla en cualquier lado sin que suponga un estorbo o un peso adicional. Gracias a las FlexBar podemos ganar fuerza muscular y movilidad articular en los dedos, manos, muñecas, antebrazos y codo. Estas FlexBar son perfectas para su uso en fisioterapia, terapia ocupacional, entrenamiento deportivo y fitness.

Estas FlexBar a diferencia de otras son mucho más flexibles, fabricadas con un material mucho más resistente y con una superficie acanalada para que se pueda realizar un mejor agarre durante su uso.

¿Qué movimientos debo de realizar con una FlexBar?

Con estas FlexBar se puede realizar cualquier tipo de movimiento con ellas, se pueden doblar, retorcerlas o realizar movimientos de oscilación con ellas. Gracias a estos movimientos realizados con una FlexBar podemos mejorar la fuerza de agarre y la estabilización de las extremidades superiores.

¿Es eficaz el uso de la FlexBar?

Hay una gran cantidad de estudios que demuestran la eficacia de realizar este tipo de ejercicios con una FlexBar, mejorando los signos y síntomas de algunas patologías como el codo de tenista o el síndrome del túnel carpiano.  A parte de su eficacia hay que tener muy en cuenta que es un tratamiento muy económico y efectivo comparándolo con los costosos tratamientos de inyecciones o electroestimulación en algunas clínicas. Por lo tanto no hay necesidad de disponer de un equipamiento costoso.

Información adicional

Resistencia

Extra Suave FB, Fuerte FB, Media FB, Suave FB

Opinión (1)

5.00 average based on 1 ratings.
  1. Kike

    Las compré para mi madre y le funcionan excelentemente.

Añadir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcas
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Lista de Deseos 0