ENVÍOS 24/48 HORAS A PENÍNSULA Y BALEARES | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€

Cremas analgésicas, antiinflamatorias y para el dolor    

Compra cremas analgésicas y antiinflamatorias para aliviar el dolor al mejor precio. Aquí encontrarás cremas de efecto frío, efecto calor o neutras. Tanto en formato crema, pomada o spray. Consulta aquí toda la información sobre que crema analgésica o spray elegir.

¡Hay muchas cosas en las que pensar, pero pocas de las que preocuparse! 

Siempre que algo nos duele debido a una caída o a un golpe. O simplemente porque nos duele una determinada zona del cuerpo, nos preocupamos por ello y pensamos si hay alguna solución.

Como bien dice el titulo hay que pensar en el dolor y ver cómo se puede solucionar, pero nunca preocuparse por ello puesto que tiene remedio.

¿Para qué sirven las cremas analgésicas?

Existen una gran cantidad de cremas para el dolor, tanto muscular como articular. Este tipo de cremas son medicamentos de uso tópico esto quiere decir que su tratamiento se aplica en la superficie externa del cuerpo como por ejemplo la piel. Por lo tanto no tienen que pasar por el tubo digestivo para ser metabolizados y eso incrementa su rapidez de actuación.

Es la mejor solución para los golpes o dolores ya que tienen una gran efectividad e intervienen en la zona de aplicación, es decir, donde nos duele. Esto significa que tarda poco en actuar y en unos pocos minutos podemos sentir que el dolor ha disminuido y con un efecto duradero incluso en pequeñas cantidades

Estas cremas analgésicas tienen una función antiinflamatoria, disminuye la inflamación en la zona donde se aplique y por lo tanto el dolor que produce.

Las cremas analgésicas no producen milagros y por lo tanto no va hacer que el dolor desaparezca para siempre. Pero puede ayudar a que disminuya y ser un complemento a otras terapias para que el dolor remita y baje la inflamación.

¿Estas cremas para el dolor son eficaces?

Varios estudios científicos han aprobado la eficacia de estas cremas analgésicas asegurando que sí que cumplen con los objetivos de disminuir la inflamación y el dolor además de ser seguras. También afirman que estas cremas para el dolor son mejores que una pastilla antiinflamatoria puesto que actúan de forma local y de una forma más efectiva.

Estas cremas analgésicas son muy eficaces en dolencias como los dolores reumáticos, esguinces, golpes, lumbalgias, torceduras, tortícolis, calambres musculares en resumen cualquier dolor muscular o articular. Muchas de estas cremas están elaboradas con componentes naturales con potentes acciones analgésicas.

¿En qué formato puedo encontrar las cremas analgésicas?

Los productos analgésicos en el mercado se pueden encontrar en varios formatos, lo más popular son las cremas, pero también existen pomadas y sprays. Los sprays analgésicos son más frecuentes en deportistas ya sea en deportes de contacto como el fútbol o sin contacto como puede ser el ciclismo o el tenis. Los deportistas se decantan por el spray porque es más rápido de aplicar, aunque tiene la misma eficacia que las cremas.

Las pomadas son un poco más densas y por lo tanto más difíciles de aplicar. Se suele utilizar más pomada de la necesaria por lo que malgastamos producto.

Lo más sencillo y cómodo para aliviar el dolor son las cremas, aplicando una pequeña dosis en la zona aliviamos el dolor. No son grasas por lo que la mano y la zona dolorida no se va a quedar grasienta.

¿Las cremas para el dolor que efectos tienen?

Las cremas o sprays analgésicos tienen efecto calor, efecto frio o efecto neutro. Hay marcas que solo comercializan un tipo. En este sentido es el cliente quien elige que efecto le gusta más.

En principio el efecto frio esta indicado para dolores articulares, y dolores musculares agudos y como función antiinflamatoria puesto que la crioterapia ya de por sí tiene un efecto calmante.

El efecto calor en estas cremas analgésica esta indicado para dolores en las cervicales o lumbalgia puesto que son patologías que necesitan del calor para poder ser sanadas.

Y el efecto neutro es una combinación entre ambas se puede usar para dolencias cervicales y lumbares y para dolores articulares o musculares agudos metiendo la crema en la nevera. Lo indicado profesionalmente es utilizar estas cremas para dolores superficiales o hematomas.

Spray Analgésico

Los sprays analgésicos son una de las soluciones más rápidas y eficaces del mercado ya que su fácil y rápida aplicación hace de este tipo de sprays el formato analgésico más demandado.

En el ámbito deportivo este tipo de sprays analgésicos son muy usados por lo comentado anteriormente, solo basta con agitarlos y aplicarlos a unos 5 centímetros de la zona dolorida y de forma circular.

Marcas
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Lista de Deseos 0