Cryos Spray Phyto Performance 400ml
€3,30
Cryos Spray de Phyto Performance efecto frio nivel medio, es la mejor solución para el alivio rápido y temporal del dolor a través de la crioterapia en forma de spray, produciendo una anestesia local en la zona afectada. 100% ecológico. No mancha y se evapora en la piel. Disponible en 400 ml.
Descripción
Cryos Spray Phyto Performance 400ml, es la mejor solución para realiza un tratamiento de frio cuando se aconseje la crioterapia.
Cryos Spray se utiliza en casos de contusiones, esguinces, inflamaciones y tirones musculares donde una terapia de frio es adecuada. Produce un alivio rápido y temporal del dolor a través de la crioterapia. Tiene un efecto frío de intensidad media.
Se evapora en la piel y no mancha, por lo que podemos ponernos una prenda en la zona donde hayamos aplicado el spray. En este caso Phyto Performance a elaborado el primer spray efecto frio 100% ecológico. Es uno de los productos más utilizados por la FIFA para el alivio del dolor en los golpes que se producen los jugadores de futbol.
Cryos Spray es muy recomendable en situaciones de primeros auxilios o donde tengamos que realizar una rápida intervención en caso de emergencia en fuertes golpes, esguinces, distensiones o roturas de fibras. Puesto que al pulverizar el spray sobre la piel se produce un fuerte descenso de la temperatura que proporciona una anestesia local en la zona.
El efecto frio se inicia inmediatamente después de ser aplicado el spray en la zona dañada y la sensación de frio dura aproximadamente unos 15 minutos. Hay ciertos profesionales que lo aconsejan para quemaduras, nosotros no lo recomendamos puesto que un spray efecto frio aunque sea de intensidad media es un tratamiento de choque y muy intenso para nuestra piel.
¿Cómo utilizo mi Cryos Spray de Phyto Performance?
Cryos Spray es un producto para uso cutáneo, es decir se debe de pulverizar la solución encima de la piel, a unos 20 centímetros de la misma. Es importante aplicarlo encima de la piel y no sobre la ropa, si nos hemos dado un fuerte golpe en el tobillo debemos de retirar el calcetín para que el spray sea más eficaz.
Cuando pulvericemos sobre la piel es importante no fijarnos solo en un punto sino que debemos de aplicarlo en una zona. Vamos a poner un ejemplo, hemos recibido un fuerte golpe en la parte interna del tobillo cuando apliquemos el spray no tenemos que centrar la pulverización en el punto donde nos duele sino que tenemos que rociar toda la parte interna del tobillo, ya que si nos centramos en un punto podemos llegar a congelar la piel.
Es importante no estar mucho tiempo pulverizando la zona por lo que aplicaremos el spray durante dos segundos, pero repitiendo la operación 2 o 3 veces.
Sergio
En el gym es un producto muy útil a la hora de lesionarte o tener dolor