Biofreeze Spray 118ml para el Alivio del Dolor Efecto Frío
€11,53
Spray para el alivio del dolor efecto frio Biofreeze. Alivia el malestar, incrementa la movilidad y acelera el proceso de curación. Tamaño 118ml.
Descripción
El Spray para el alivio del dolor con efecto frio de Biofreeze, esta categorizado dentro de la crioterapia. Una terapia que usa el frio para poder tratar diferentes dolencias, con una acción rápida y duradera, acompañada de una penetración profunda y una alivio prologando del malestar. Se puede utilizar varias veces al día.
Una de las ventajas que tiene el Biofreeze Spray es que no te tienes que manchar las manos para poder aplicarlo, todo lo contrario es muy fácil y sencillo. Su formato permite transportar el Biofreeze Spray de una forma muy cómoda, puesto que no es muy grande.
El Biofreeze Spray , utiliza la mejor tecnología de pulverización que existe hoy en día en el mercado, funciona incluso boca abajo y desde cualquier ángulo. No deja ninguna gota fuerza y por lo tanto no mancha absolutamente nada ni deja residuos. Se puede llevar en el bolso, en una mochila, maleta… sin necesidad de taparlo ya que su tecnología le permite mantener totalmente seco el bote.
Beneficios de Biofreeze Spray:
Las propiedades de efecto frío de Biofreeze Spray y su efecto analgésico hacen que tenga grandes beneficios. Estos son los principales beneficios de este spray analgésico:
- Controla el dolor y disminuye la hinchazón.
- Incrementa la movilidad gracias a que reduce la inflamación y la tirantez muscular.
- Acelera el proceso de curación.
- Alivia el malestar tanto de los músculos como de las articulaciones ya puedan ser debidos a la actividad diaria como a un esfuerzo físico intenso.
Indicaciones terapéuticas de Biofreeze Spray:
Biofreeze Spray está indicado para distintos objetivos y dolencias. entre las que se encuentran:
- Rigidez articular
- Contusiones
- Artritis y tendinitis
- Esguinces y torceduras
- Calambres, piernas y pies cansados
- Patologías que produzcan la hinchazón de alguna zona como puede ser la de Osgood-Schalter
¿Cómo aplicar Biofreeze Spray?
La aplicación del Biofreeze Spray es muy sencilla, tenemos que pulverizar el Biofreeze a unos 4 cm de la piel sin llegar a estar muy cerca ya que podemos dañar la piel, mantenemos el Biofreeze Spray pulverizando en la zona donde tengamos dolor unos 5 segundos, intentando realizar unos pequeños círculos.
El Biofreeze Spray gracias a su sistema pulverizador no te mancha las manos por lo que es muy fácil de aplicar. Si el dolor es muy fuerte podemos repetir la acción un par de veces.
Es decir pulverizar el Biofreeze Spray 2-3 veces en la zona durante 5 segundos. Es muy importante no realizar esta acción más de 3 veces ya que podemos dañar la piel produciendo irritaciones o quemaduras.
Información adicional
Peso | 0.118 kg |
---|
Marta
Muy guay si te gusta el efecto frío, alivia un montón el dolor!!