ENVÍOS 24/48 HORAS A PENÍNSULA Y BALEARES | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€

Anti-Ampollas|BlisterShield

1,9917,99

BlisterShield anti-ampollas, ideal para manos y pies. El producto anti-ampollas con más durabilidad del mercado. Eficacia 100% asegurada. Evita cualquier ampolla. Disponible en bote y en monodosis con la cantidad suficiente para dos zapatos o guantes. VER VÍDEO

227 gr + Monodosis 227 gr Monodosis
Clear
2TT005B
Marcas: 2Toms
Brands

Descripción

BlisterShield es un producto creado para prevenir la creación de ampollas tanto en los pies como en las manos. Blister Shield es un polvo de color blanco que lo que hace es reducir la acumulación de calor y por lo tanto la formación de ampollas. Elimina al 100% cualquier posibilidad de formarse una ampolla. No mancha.

BlisterShield se elimina de la piel con agua y jabón sin dejar ningún resto del producto por la piel. No es tóxico ni graso por lo que se puede aplicar diariamente.Si lo aplicamos en los pies, mantendrá nuestros pies secos repeliendo la humedad y sin la aparición de ampollas durante largos periodos de tiempo y si lo aplicamos en las manos igual las conservará secas descartando cualquier aparición de ampollas.

BlisterShield reduce significativamente el malestar y la fatiga causada por las ampollas, favoreciendo un mayor rendimiento y sin m

olestias a la hora de realizar actividad física o un trabajo. Es ideal para las manos y los pies, sobre todo si utilizamos guantes y calcetines. BlisterShield es perfecto para usar en botas, zapatillas de running, calzado de trabajo, guantes y culotte de ciclismo. Para que el producto sea más eficaz es aconsejable secar la zona donde vayamos a aplicar este polvo.

¿Cómo y dónde se usa BlisterShield?

Podemos darle a BlisterShield varios usos pero donde más utilidad podemos darle son en las siguientes zonas:

  • Pies: Para que nuestros pies estén totalmente protegidos contra las ampollas, lo que tenemos que hacer es aplicar un poco de polvo de BlisterShield en los calcetines y agitarlos, nos ponemos el calcetín y preparados para poder realizar al actividad que queramos. El polvo no molesta y no produce irritación. También podemos usarlo en el caso de que utilicemos la zapatilla sin calcetines aplicando los polvos en la misma zapatilla.
  • Ciclismo: A la hora de realizar ciclismo, tanto en el culotte como en las manos se pueden llegar a producir ampollas sobre todo si se hace bici de montaña ya que las vibraciones son continuas, si a esto le añadimos humedad es la combinación perfecta para que las ampollas se produzcan. En este caso lo que tendríamos que hacer es aplicar un poco de BlisterShield en el culotte, en nuestras manos o incluso un poco en el manillar para que las posibilidades de que nos salgan ampollas sea mínima.
  • Manos: Las manos son una de las zonas del cuerpo más propensas a padecer ampollas sobre todo en casos donde se trabaje con palos, hierros… , es decir, donde se manipulen objetos. Por ejemplo un jardinero donde este toda su jornada laboral agarrando un palo, si dentro de sus guantes aplica un poco de BlisterShield y los sacude para que el polvo se expanda uniforme por todo el guante no desarrollará ampollas, 100% eficaz.

 

¿En qué se diferencia BlisterShield de otros productos anti-ampollas?

La gran diferencia entre BlisterShield y los demás productos anti ampollas que existen en el mercado es que los demás productos 100% naturales funcionan como grasas o ungüentos y si que absorben la humedad y reducen la fricción pero, sin embargo, a medida que van absorbiendo la humedad pierden su eficacia. La fórmula con la que está creada este polvo tecnológicamente avanzado nunca pierde su eficacia.

Información adicional

Formato

227 gr + Monodosis, 227 gr, Monodosis

Opinión (1)

5.00 average based on 1 ratings.
  1. Isabel

    Es perfecto e instantáneo!! Súper contenta con él

Añadir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcas
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Lista de Deseos 0