ENVÍOS 24/48 HORAS A PENÍNSULA Y BALEARES | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€

Anti-Rozaduras/Ampollas | SportShield

1,9917,99

SportShield anti-rozaduras, aplicable en cualquier parte del cuerpo, resistente al agua, al sudor y a cualquier tipo de fricción o presión. Eficacia 100% asegurada. Evita cualquier rozadura o ampolla. Disponible en roll-on y en toallitas monodosis. Usa SportShield para hacer desaparecer esas rozaduras y ampollas molestas. Contiene Aloe Vera. VER VÍDEO

Roll-On 45 ml Toallita Monodosis Roll-On + Toallita
Clear
2TT005S
Marcas: 2Toms
Brands

Descripción

SportShield es un producto anti-rozaduras a base de silicona que no mancha. Es resistente al agua y al sudor, no se derrite y no huele. Este revestimiento elimina o minimiza enormemente la fricción que causa ampollas, rozaduras e irritación. SportShield se elimina de la piel con agua y jabón sin dejar ningún resto del producto por la piel. Es ideal para utilizar en ciertas partes del cuerpo cómo pueden ser los pies, las manos, los pezones, las axilas, la zona interna de los muslos, ingles e incluso bajo el sujetador deportivo.

Se extiende una capa invisible y fina sobre la piel. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo donde la piel esté sometida a las rozaduras de la ropa y puntos de presión. No afecta a la capacidad para sudar. SportShield no es tóxico ni graso por lo que se puede aplicar diariamente. No contiene productos de origen animal ni fragancia.

¿En qué lugares del cuerpo se pueden producir más rozaduras/ampollas?

Las zonas más comunes donde se pueden producir rozaduras en nuestro cuerpo, son aquellos lugares donde se someta una presión continuada ya sea por parte una prenda de vestir o por nuestro propio cuerpo, como por ejemplo:

  • Pies: La zona de los pies es donde se genera la mayor presión de todo nuestro cuerpo siempre y cuando estemos de pie, ya que todo nuestro peso recae en esa zona, en este caso las rozaduras mayormente se pueden producir en la planta del pie, todo depende de la pisada que tengamos si tenemos mucho puente o los pies planos. Muchas veces las rozaduras de los pies no aparecen en la planta sino en la zona lateral, talón o los dedos esto es debido al calzado que llevamos ya que nos puede producir una excesiva fricción sobre todo si son altos y nuevos.
  • Muslos: La parte interna de los muslos es una zona donde se puede llegar a producir mucha fricción sobre todo si la actividad física que realizamos es el running o el ciclismo ya que en la zona de los muslos se produce mucho roce.  En el running los muslos rozan entre ellos durante un largo periodo de tiempo produciendo dolor y escozor. En algunos deportes como la hípica el continuo contacto con la silla de montar origina grandes rozaduras y ampollas que impiden la práctica deportiva.
  • Axilas: En la zona de las axilas las rozaduras se pueden producir tanto por el propio roce de los pliegues de la piel como de alguna prenda deportiva como puede ser un sujetador deportivo o un neopreno. En modalidades deportivas como la natación en aguas abiertas, triatlon, iron man…
  • Pezones: Los pezones son muy propensos a irritarse y a escocerse si la fricción es continua. El mayor problema que puede acarrear una rozadura en los pezones es que esa irritación viene dada normalmente de un sangrado.
  • Manos: Las manos es la parte del cuerpo que más usamos en el día a día, ya que continuamente estamos cogiendo cosas y manipulando. En algunas disciplinas deportivas como puede ser el remo, la bici de montaña, actividad física en el gimnasio con mancuernas. En algunos trabajos de fuerza como pueden ser la jardinería, agricultura… las manos se llenan de rozaduras, ampollas y callos, muchos de ellos molestos y poco vistosos.

Información adicional

Formato

Roll-On 45 ml, Toallita Monodosis, Roll-On + Toallita

Opinión (1)

5.00 average based on 1 ratings.
  1. Ainhoa

    Me lo recomendó un amigo y es de lo mejor que he probado!!

Añadir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcas
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Lista de Deseos 0