ENVÍOS 24/48 HORAS A PENÍNSULA Y BALEARES | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€

Agujas de Punción Seca | CLICK APS | Varios tamaños

8,2110,95

Agujas de punción seca con sistema Click de Agupunt, las agujas más precisas del mercado, con un sistema innovador para poder realizar una punción lo más exacta posible. Lo más novedoso en cuanto a punción seca se refiere. Varios tamaños. Cada caja contiene 100 agujas.

 

Clear
APS1-1
Marcas: Agupunt
Brands

Descripción

Agujas de Punción Seca Click APS de Agupunt, son las mejores agujas de punción seca con sistema Click del mercado. Estas agujas han sido creadas expresamente para la punción seca y para poder realizar una técnica excelente. Estas agujas de punción seca con sistema Click son más eficaces y más precisas que las agujas regulares.

El mecanismo Click de estas agujas sujeta el tuvo guía para así facilitar el trabajo del fisioterapeuta con una sola mano haciendo que el pinchazo de la aguja sea más conciso y se pueda llegar al punto gatillo de una forma exitosa.

¿Qué diferencia hay entre las agujas de punción seca regulares y las Click?

La diferencia más significativa entre las dos agujas de punción seca, es que las agujas con el mecanismo Click son más precisas que las regulares, por lo que la terapia de punción seca será mucho mejor.

A parte de esta importante diferencia existen otras más:

  • Las agujas de punción seca con mecanismo de click generan menos residuos que las regulares debido a que no tienen fiador de plástico.
  • Las agujas de punción seca Click producen menos dolor debido a su mayor exactitud en el pinchazo.
  • Para profesionales con menos experiencia facilita su práctica con pacientes reales y mejora su confianza a la hora de realizar la técnica de punción seca.
  • Las agujas de punción seca Click  no contienen componentes químicos en la sujeción de la aguja en cambio las regulares si.

¿Por qué Agupunt ha creado este mecanismo Click?

Agupunt ha creado y patentado este sistema Click ya que ha sabido detectar las necesidades de los profesionales y comprender que es lo que necesitan, es por ello que Agupunt no deja de innovar. A la hora de realizar este mecanismo ha recibido un continuo asesoramiento de los profesionales, teniendo en todo momento en cuenta sus problemas y sus puntos de vista.

¿Cómo se qué aguja de punción seca debo utilizar?

Para poder elegir bien que aguja de punción seca Click  tengo que utilizar debo de tener en cuenta la morfología del paciente y la patología que vamos a tratar. Es por eso que si el tratamiento requiere de una penetración profunda debemos de usar una aguja de punción seca larga, si la punción es más superficial una aguja corta.

Si el paciente a tratar es endomorfo es decir grueso la aguja de punción seca debe de ser gruesa y larga pero si el paciente es ectomorfo tendríamos que utilizar una aguja un poco más fina. Lo mismo que con los músculos si la masa muscular es grande y fuerte la aguja debe de ser larga y gruesa, todo lo contrario si la masa muscular es fina y flácida. Todo depende del paciente y la patología a tratar.

100 agujas de punción seca Click por caja.

Las dimensiones estas expresadas en milímetros, el primer dígito (grosor) segundo dígito (longitud). 

 

Información adicional

Grosor/Longitud

0,25×30, 0,30×40, 0,30×50, 0,30×60

Opinión (1)

5.00 average based on 1 ratings.
  1. Noelia

    Me vinieron genial!

Añadir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcas
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Lista de Deseos 0