Sterillium Solución hidroalcohólica para la desinfección de manos 500 ml.
€5,99
Desinfectante de manos Sterillium 500 ml. La solución perfecta para la desinfección rápida y efectiva. El desinfectante más usado en el mundo de la medicina. Desinfección en menos de 30 segundos. No mancha.
Descripción
Solución hidroalcohólica para la desinfección higiénica y quirúrgica de manos. Gracias a este producto la higiene de manos se puede realizar en cualquier lugar sin necesidad de aclarado. Indicado para evitar infecciones en todas las áreas de la salud, industria y área doméstica. Efectivo y testado en SARS-COV, Gripe A, Rotaviurs, Polioma virus…
Tiene una textura líquida por lo que penetra mejor en las capas de la piel, lo que ayuda a un aumento de la hidratación de las manos y, como consecuencia, a una mejor aceptabilidad por parte de los profesionales. Tiene un color azul, no contiene ni siliconas ni látex. No deja ni residuos ni mancha. Es mucho más rápido y efectivo que el agua y el jabón. No se necesita ni agua ni toallas.
Como bien hemos citado antes tiene un amplio espectro de acción y efecto inmediato excelente. Muy buen efecto remanente. Excelente dermotolerancia, incluso en utilización a largo plazo, ya que aumenta la hidratación de la piel hasta un 30% cuando se usa regularmente, gracias al ‘skin care factor’.
Se debe de friccionar las manos durante unos 30 segundos para que la mano quede totalmente desinfectada. El producto más usado en el campo de la medicina dado su gran poder de desinfección.
Aplicaciones en el área doméstica
- Antes de comer o manipular alimentos (en casa, en un restaurante).
- Después de ir a un baño público.
- Después de ir en transporte público.
- Antes de tocar a un bebé.
- Antes y después de asistir a una reunión.
- En el caso de estar resfriado/con gripe o estar en contacto con alguien que tenga resfriado/gripe, se debe asegurar una alta frecuencia de desinfección.
- Antes y después de realizar cualquier cuidado/cura a personas mayores o personas de riesgo.
- Después de haber estado en contacto con animales.
- Después de tocar cualquier objeto o superficie potencialmente contaminado, sobre todo cuando se viaja.
Ricardo
Muy buen gel, no es nada denso!