ENVÍOS 24/48 HORAS A PENÍNSULA Y BALEARES | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€
Low Cost

Bolsa de frio/calor Reutilizable

1,66

Bolsa de frio/calor reutilizable. Resistente y flexible. Debido a su innovador gel la misma bolsa tiene los dos efectos tanto frio como calor lo que la convierte en la bolsa más polivalente del mercado, proporcionando un alivio rápido.

Sin latex

02820140
Marcas: RehabMedic
Brands

Descripción

Las bolsas de frio/calor reutilizables están diseñadas para proporcionar un tratamiento con frio o calor que ofrece un alivio rápido, utilizando un sistema efectivo reutilizable.

Gracias a su relleno de gel flexible, no tóxico y resistente la misma bolsa sirve tanto para un tratamiento de frio como uno de calor. Están fabricadas de un plástico transparente que nos dejará visualizar siempre el gel. Estas bolsas frio/calor reutilizables son muy flexibles y por lo tanto podemos moldearla de la forma que queramos para cubrir la zona dañada. No contienen látex y no gotean.

¿Qué tengo que hacer para que la bolsa proporcione frio y en qué casos debo utilizarla?

Para que nuestra bolsa nos sirva para aplicar un tratamiento con frio en la zona que queramos previamente debemos de introducirla en el congelador/frigorífico o sumergirla en agua muy fría. No tardan en enfriarse cerca de una hora y pueden llegar a estar frías proporcionando una sensación de frio propio de la crioterapia cerca de 45 minutos. Es aconsejable que entre la bolsa y la piel pongamos un trapo o un poco de papel para que no lleguemos a dañar la piel.

El efecto frio nos puede ayudar disminuir el dolor y el tamaño de los moratones y por lo tanto rebajar la inflamación. Aliviar el dolor de cabeza y el producido por lesiones menores y por último aminorar los espasmos y los dolores musculares.

 

¿Qué tengo que hacer para que la bolsa proporcione calor y en qué casos debo utilizarla?

Para que nuestra bolsa nos sirva para aplicar un tratamiento con calor en la zona que queramos, tenemos dos opciones, una de ellas en el microondas y otra al baño maría.

Microondas:

  1. Colocar la bolsa en un recipiente y llenarlo de agua hasta que cubra toda la bolsa.
  2. Meter el recipiente en el microondas, 3 minutos a 600 vatios.
  3. Retirar la bolsa del agua.

Baño maría:

  1. Colocar un cazo con agua y ponerlo a hervir, una vez hierva retirarlo del fuego.
  2. Meter la bolsa en el agua y dejarlo entre 8 y 10 minutos.
  3. Retirar la bolsa del agua.

Gracias a su gel la bolsa se calienta muy rápido y alcanza temperaturas muy elevadas al igual que antes recomendamos envolver la bolsa con un trapo o algo de papel para que no dañemos la piel. El efecto calor proporciona un alivio rápido en articulaciones inflamadas y rígidas, nos ayuda a disminuir la tensión muscular y los calambres.

Un consejo por parte de Cuidebur es que cuando se disponga de una bolsa de frio/calor reutilizable siempre esté dentro del frigorífico o congelador puesto que los usos más frecuentes de la misma es el de aliviar el dolor provocado por un golpe o disminuir la inflamación. Además, si queremos que la bolsa nos proporcione calor simplemente tenemos que dejar que se descongele un poco e introducirla en el microondas o sumergirla en agua caliente.

Siempre vamos a tardar menos en pasar de frio a calor que viceversa.

Información adicional

Dimensiones15.00 × 26.00 cm

Opinión (1)

5.00 average based on 1 ratings.
  1. Adrián Tabares Ramos
    (Comprador verificado)

    Calidad/precio increíble!

Añadir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcas
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Lista de Deseos 0